INICIO ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROTOCOLO
GALERÍA CONTACTO

Nuestra actividad está relacionada directamente con el mundo empresarial. Este entorno se encuentra en la actualidad en una situación muy cambiante que debemos saber cómo controlarla mediante nuestros eventos.

En Luna Eventos partimos de esta premisa para realizar todo tipo de actos, ya sean profesionales, sociales, culturales, deportivos, etc. acompañados del mejor equipo de creativos y de asesores de protocolo, que sin duda nos ayudará a alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

CONTACTO

En Luna Eventos contamos con todo lo que se requiere para todo tipo de eventos (desde particulares hasta grandes empresas) como vídeo, fotografía, impresión, catering, animaciones, azafatas, regalos...

 

En definitiva, proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes traduciéndolas en soluciones creativas y económicas.

 

Podemos realizar trabajos "llave en mano" donde nos encargamos de todo y usted solo tiene que pedir y disfrutar o bien, participar en una parte de ese evento como en el diseño y construcción de la decoración.

 

Si hay algo que nos diferencia es la capacidad de tener todos los servicios necesarios para el mayor de los eventos dentro de nuestra misma empresa (animaciones, fotografía y vídeo, impresión, diseño, azafatas, performance...) lo que sin duda se traduce en un coste menor y una comodidad ampliada.

 

Con la Luna, todo tiene otro color.

Filosofía

INICIO

Copyright Grupo Luna CB, 2015. Todos los derechos reservados

Diseño web LO QUE LUNA NO VE